Únete al reto del Clásico Nacional en Biwenger

Biwenger

Únete al reto del Clásico Nacional en Biwenger

Juega al Biwenger

Biwenger

No dejes escapar la oportunidad de convertir tu cuenta en Premium, la cual te dará beneficios que otros jugadores envidiarán.

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

El fantasy del Biwenger llegó para darle un sazón especial a la Liga MX, ya que tiene diversas modalidades que permiten a los inscritos medirse a jugadores de todo el país, pero también a pertenecer a una competencia entre amigos. Debido a la grata respuesta de los miles de jugadores, se sorteará una cuenta Premium con la temática del Clásico Nacional.

Aquí las bases para participar:

1.- Únete a la Liga: “Reto Clásico CL18”.

2.- Tendrás que conformar el 11 entre jugadores de Chivas y América, antes del inicio de la jornada 10 del Clausura 2018.

Para saber el ganador será fácil, ya que la cuenta Premium se la llevará el que más puntos sume; cabe subrayar que sólo se pueden utilizar a elementos del Guadalajara y de las Águilas, en caso de haber otro jugador ajeno, el participante será eliminado.

La cuenta Premium de Biwenger te permite tener suplentes, retos y apuestas entre usuarios, cesiones de futbolistas, personalización del jugador y la liga; así como muchas ventajas más.

¡No lo dudes y participa!

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.