Zlatan Ibrahimovic reveló que echa de menos jugar con Suecia

MUNDIAL 2018

Zlatan Ibrahimovic reveló que echa de menos jugar con Suecia

Zlatan Ibrahimovic en un partido entre la Selección de Suecia y Dinamarca.

Michael Campanella

Getty Images

El histórico delantero sueco dejó abierta la puerta para volver a la Selección de Suecia, de hacerlo se mediría a México en el Mundial de Rusia 2018.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

México

Zlatan Ibrahimovich, delantero sueco, admitió que extraña jugar con la selección nacional de su país, impulsando las especulaciones sobre un eventual regreso apenas a unos meses del Mundial de Rusia 2018. De volver al cuadro azul y amarillo, 'Ibracadabra' se estaría enfrentando a la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo.

"Echo de menos la selección nacional. Si quiero (volver), lo haré. Quiero sentir que soy capaz de hacer un buen papel"dijo Ibrahimovic a los periodistas congregados para cubrir la apertura de su centro de padel. Cabe destacar que Zlatan Ibrahimovich anunció su retirada de la selección en 2016 y Suecia consiguió su clasificación mundialista sin él.

El atacante del Manchester United, convaleciente de una lesión en una rodilla, estimó que "la puerta no está cerrada", pero se mostró evasivo ante las preguntas más directas sobre si quiere volver al equipo nacional. Ibrahimovic, lesionado en abril, comenzó a jugar en noviembre con los 'Red Devils', antes de sufrir una recaída a finales de diciembre.

Suecia está ubicada en el Grupo F del Mundial de Rusia, donde se verá las caras con Corea del Sur, Alemania y México. El duelo ante el conjunto azteca será el 27 de junio en Ekaterimburgo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar