NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial

Jason Derulo hará el himno de Coca-Cola para el Mundial

Con esta canción, será la tercera ocasión que la empresa participe; anteriormente lo hizo con K’Naan y David Correy.

MéxicoActualizado a
Jason Derulo hará el himno de Coca-Cola para el Mundial
Getty Images

A menos de cuatro meses del inicio del Mundial 2018, Coca-Cola relevó al cantante de pop, Jason Derulo, como el compositor de su himno para el magno evento que se realizará en Rusia.

Aunque el propio artista reveló que aún se encuentra en el proceso de la creación, la canción se llamará “Colores”. Por su parte, el VP de Alianzas Deportivas Globales de la empresa, Ricardo Fort, destacó que la empresa pretende generar más “pasión” entre los aficionados del fútbol.

“Sabemos que la Copa Mundial es un fenómeno cultural y social. Cada cuatro años, personas de todo el globo se sienten atraídas por este evento debido a la emoción y la plataforma que ofrece. Creemos que la música y el fútbol están intrínsecamente ligados por las pasiones que evocan, por lo que nos emociona darle la bienvenida a Jason al equipo y estamos deseosos de llevarle al mundo este alegre himno antes del inicio de la Copa de la FIFA 2018”, comentó el dirigente.

Con la participación Jason Derulo, esta será la tercera ocasión que Coca-Cola haga su propio himno para el Mundial, pues en la edición de 2010 lo llevó a cabo con K’Naan (Wavin Flag) y en 2014 con David Correy (La copa de todos).

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?