presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oribe Peralta no se conforma con ganar a Chivas, quiere el título

AMÉRICA

Oribe Peralta no se conforma con ganar a Chivas, quiere el título

Oribe Peralta, delantero del América, en conferencia de prensa.

MEXSPORT

El delantero azulcrema fue claro en la previa del duelo ante el Rebaño, señaló que "Chivas quizá tiene la esperanza de ganar el clásico para salvar el torneo".

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

América sigue afinando detalles previo al Clásico Nacional ante Chivas, pues en Coapa se permitió el acceso a los medios de comunicación, en conferencia de prensa Oribe Peralta y Paul Aguilar se encargaron de seguir calentando el duelo del próximo sábado.

Oribe Peralta fue claro y afirmó que las aspiraciones de las Águilas van mucho más allá de solo ganar este encuentro, cosa contraria al equipo del Rebaño, que con este encuentro puede salvar el campeonato.

“La realidad es que América está en este momento un poco más arriba que Chivas, ellos quizá tienen la esperanza de ganar el clásico para salvar el torneo, nosotros nos hemos mantenido así y esperemos seguir así hasta ganar el título, no solo a ganar un clásico”, aseguró el atacante.

De igual forma, Oribe aseguró que el equipo tiene la obligación de salir con la victoria, pues son las exigencias que se tienen en Coapa, y el salir con los tres puntos será fundamental para seguir con el buen paso en este Clausura 2018.

“Los clásicos siempre se tienen que ganar, sea contra Chivas, Pumas o Cruz Azul, estamos exigidos a ganarlos y poner lo mejor para que así sea, nos toca el sábado ponerlo y traernos los tres puntos a casa”, mencionó Peralta.

Por su parte, el defensa Paul Aguilar sabe la trascendencia que tiene este encuentro y aclaró que los azulcremas no quieren ser el trampolín de Chivas, quienes buscarán la victoria en el clásico Nacional.

"Es demasiado orgullo representar al América en el partido que paraliza al país, me deja muy contento. Será un partido importante ellos van a querer despertar con nosotros pero nosotros no tenemos pensado ser el trampolín de nadie", sentenció.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1América 17 4 5 0
2Santos Laguna 17 5 2 2
3Monterrey 15 4 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - América D-04/03 04:06
América - León F.C D-11/03 04:00
América - Toluca D-18/03 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar