W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Tigres

Cómo y dónde ver el Veracruz vs Tigres; horario y TV online

Los Tiburones Rojos buscarán la hazaña cuando reciban a la UANL en el cierre de la jornada 10 del Clausura 2018 este domingo 4.
Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Veracruz vs Tigres; horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

Veracruz y Tigres concluirán con las emociones de la jornada 10 del Clausura 2018 este domingo 4 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde los jarochos llegan con la urgencia de una victoria por sus problemas con el descenso.

Los Escualos perdieron la oportunidad de dar un paso importante en la pelea por la permanencia porque perdieron con un rival directo como Lobos BUAP, además que ahora van contra uno de los planteles más imponentes como es el regio.

En qué horario se juega el Veracruz vs Tigres, Liga MX

La cancha del Luis Pirata Fuente se convertirá en el escenario donde ambas escuadras se midan este domingo 4 marzo de 2018 a las 18:00 horas.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos, jornada 10

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública porque no tendrá transmisión, pero sí en la versión de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Veracruz vs Tigres en AS.com, aquí encontrarás la información más detallada del cotejo, así como el minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos, jornada 10

Podrás acceder a la aplicación de Blue to go cuya transmisión comenzará a las 18:00 horas del domingo 4 de marzo de 2018 desde el Pirata Fuente.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario