América y Tigres ya conocen a sus rivales en Concachampions

Concachampions

América y Tigres ya conocen a sus rivales en Concachampions

América y Tigres ya conocen a sus rivales en Concachampions

MEXSPORT

Las Águilas enfrentarán a la sorpresa del torneo, el Tauro de Panamá, mientras que Tigres al Campeón de la MLS, Toronto FC. Chivas y Xolos sabrán de sus rivales mañana.

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

Los clubes mexicanos superaron la fase de octavos de final de Concachampions como se tenía presupuestado y tanto Tigres como América ya conocen a sus rivales en cuartos de final. La fase de 16 equipos termina mañana con los dos juegos restantes, duelos de los que saldrán los rivales de Chivas y Xolos.

Tigres empató en la ida contra Herediano por 2-2, pero la vuelta la finiquitaron 3-1 para global de 5-3. Se medirán contra el Toronto FC, actual Campeón de MLS que superó al Colorado Rapids por 2-0 en el global.

Cuadro de cruces de América y Tigres en Concachampions

América goleó 5-1 a Saprissa en su visita a Costa Rica y el tramite lo terminó en el Estadio Azteca. Ahora se medirá a la sorpresa del torneo, el Tauro de Panamá, equipo que superó por criterio de goles de visitante al Dallas FC.

Chivas venció a Cibao de República Dominicana por 7-0 global, gracias a su victoria de 5-0 en casa. El rival de los rojiblancos saldrá de la llave entre Seattle Sounders y Santa Tecla de El Salvador, con ventaja al momento de 2-1 para los centroamericanos. La vuelta será el 1 de marzo en casa de los estadounidenses.

Xolos avanzó con lo justo a los octavos, gracias a su victoria global de 2-1 sobre el Motagua de Honduras. Se enfrentará al vencedor de la llave entre NY Red Bull y Olimpia, la cual marcha con empate 1-1 en la ida.

Los duelos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones se desarrollarán entre el 6 y 14 de marzo, aún con fechas y horarios por definir.

Cuadro de cruces de Chivas y Xolos en Concachampions

0 Comentarios

Normas Mostrar