W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

América y Tigres ya conocen a sus rivales en Concachampions

Las Águilas enfrentarán a la sorpresa del torneo, el Tauro de Panamá, mientras que Tigres al Campeón de la MLS, Toronto FC. Chivas y Xolos sabrán de sus rivales mañana.

México DFActualizado a
Las Águilas enfrentarán a la sorpresa del torneo, el Tauro de Panamá, mientras que Tigres al Campeón de la MLS, Toronto FC. Chivas y Xolos sabrán de sus rivales mañana.
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

Los clubes mexicanos superaron la fase de octavos de final de Concachampions como se tenía presupuestado y tanto Tigres como América ya conocen a sus rivales en cuartos de final. La fase de 16 equipos termina mañana con los dos juegos restantes, duelos de los que saldrán los rivales de Chivas y Xolos.

Tigres empató en la ida contra Herediano por 2-2, pero la vuelta la finiquitaron 3-1 para global de 5-3. Se medirán contra el Toronto FC, actual Campeón de MLS que superó al Colorado Rapids por 2-0 en el global.

Ampliar
Tomada de Internet

América goleó 5-1 a Saprissa en su visita a Costa Rica y el tramite lo terminó en el Estadio Azteca. Ahora se medirá a la sorpresa del torneo, el Tauro de Panamá, equipo que superó por criterio de goles de visitante al Dallas FC.

Chivas venció a Cibao de República Dominicana por 7-0 global, gracias a su victoria de 5-0 en casa. El rival de los rojiblancos saldrá de la llave entre Seattle Sounders y Santa Tecla de El Salvador, con ventaja al momento de 2-1 para los centroamericanos. La vuelta será el 1 de marzo en casa de los estadounidenses.

Xolos avanzó con lo justo a los octavos, gracias a su victoria global de 2-1 sobre el Motagua de Honduras. Se enfrentará al vencedor de la llave entre NY Red Bull y Olimpia, la cual marcha con empate 1-1 en la ida.

Los duelos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones se desarrollarán entre el 6 y 14 de marzo, aún con fechas y horarios por definir.

Ampliar
Tomada de Internet