Javier Aquino desea no vivir episodios violentos en Veracruz
El volante auriazul ya superó su lesión muscular, molestia que lo dejó fuera de circulación por cuatro jornadas.

Hace un año, Tigres visitó la cancha del Veracruz, y tras la goleada que los felinos le propinaron a los Escualos se vivió en las tribunas una batalla campal entre aficionados de ambos conjuntos.
Ahora que el cuadro de la UANL tendrá que retornar al Estadio Luis Pirata Fuente para el partido de la fecha 10 del Clausura 2018, Javier Aquino confía en que haya más elementos de Seguridad y una atención especial a la gente felina, todo para no repetir aquellas deplorables imágenes.
“No creo que quieran que suceda nuevamente, pondrán seguridad a la gente de Tigres, sabemos que siempre se desplaza desde lejos para apoyarnos, esperemos vayan y vengan a salvo”, indicó.
“(Vamos) por los dos (torneos), la exigencia que tenemos es pelear en todas las competiciones”, afirma en conferencia de prensa @JavierAquino7 al referirse a la Liga MX y la Liga de Campeones de CONCACAF. pic.twitter.com/RuNxWrl7OW
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) February 28, 2018
El oriundo de Oaxaca recordó este episodio, el cual vivió a la distancia pues por una lesión no le tocó estar en la cancha.
Noticias relacionadas
“Se siente impotencia por ver lo que está sucediendo, qué mis compañeros tampoco pudieron hacer nada, la gente que nos apoya, va y arriesga muchas cosas.
“Nosotros vamos con la mentalidad enfocada en lo futbolístico, sacar tres puntos y demostrar que somos un gran equipo, lo de las gradas lo dejamos a la gente que le corresponda”, finalizó.