Paco Jémez: "Siempre me sentí valorado en Cruz Azul"

CRUZ AZUL

Paco Jémez: "Siempre me sentí valorado en Cruz Azul"

Paco Jémez se sintió valorado en Cruz Azul

MEXSPORT

El extécnico del Cruz Azul, Paco Jémez afirmó que siempre se sintió valorado y respaldado por el conjunto y directiva cementeros.

El extécnico de Cruz Azul y actual de Las Palmas, Paco Jémez, afirmó que siempre se sintió valorado por el equipo cementero y que, tras su paso por La Máquina, fueron más los que reconocieron su trabajo tras su paso por México.

Creo que ya me valoraba, seguimos con los problemas de traducción, yo digo una cosa y se pone otra. He dicho que ahora mucha gente en México valora lo que hicimos en Cruz Azul, no que Cruz Azul valore ahora. Yo me sentí valorado por mi gente, por la gente del club, me sentí valorado siempre, con la crítica normal cuando las cosas no iban como queríamos, pero al final quedamos encantados con el trabajo que hicimos ahí.

“Ahora con el paso del tiempo en México mucha gente que no lo valoraba ahora sí lo valora, pero no me refería a que necesariamente fuera gente de Cruz Azul”, mencionó Jémez en entrevista con Pasión W.

En una entrevista publicada por el diario Récord, se afirmaba que Jémez decía que ahora la gente de Cruz Azul valoraba su trabajo, de ahí las palabras del técnico español sobre los “problemas de traducción”.

Por otra parte, Jémez consideró que Cruz Azul necesita ser un constante en las Liguillas, antes de exigirle un título.

Lo primero que debe hacer Cruz Azul y fuimos a buscar eso, es que sea un asiduo de los playoffs (Liguilla). Antes de exigirle un título, Cruz Azul lo que debe plantear es que año sí y año también ser capaz de meterse entre los ocho primeros y poder competir por el título. Si no lo hace de forma asidua, pedir un campeonato es imposible.

“Nosotros pudimos meterlo a un playoff, hicimos una eliminatoria muy digna contra América y de alguna forma dimos ese primer pasito para poder seguir creciendo”, mencionó.

0 Comentarios

Normas Mostrar