W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Así quedaron los grupos de la Copa MX al momento

Después de una emocionante sexta jornada, se repartieron los 16 boletos para los Octavos de Final.

MéxicoActualizado a
Así quedaron los grupos de la Copa MX al momento
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

La jornada 6 de la Copa MX llegó a su fin; los mejores 16 equipos consiguieron hacerse con sus boletos y por eso quedaron listos los Octavos de Final; por eso te mostramos cómo quedaron los sectores. 

Grupo 1

Aunque León aparecía en la cima de la clasificación con siete unidades,la victoria del Tapachula 2-0 ante Venados FC, le dio el liderato a los Cafetaleros (9), mientras que los yucatecos se quedaron en el fondo con un punto. 

Grupo 2

Pedro Caixinha ya cosechó su primer gran fracaso con Cruz Azul que se quedó fuera del torneo con sus cuatro unidades, por eso el liderato se quedó con Alebrijes de Oaxaca (6) y abajo quedó Puebla (5).

Grupo 3

Monterrey sufrió pero logró vencer a Correcaminos 2-3, por lo cual terminó como líder con las 12 unidades posibles, la UAT segundo con seis y Dorados sin sumar.

Grupo 4

Después de empatar a ceros con Mineros (que ya estaba eliminado), Toluca pasó a la siguiente fase por su diferencia de goles de +2, mientras que Santos Laguna que también cosechó siete unidades se quedó en el segundo lugar. 

Grupo 5

A Pumas se le escapó el sublíderato de la tabla general, pero se quedó en el primer puesto con siete tantos, abajo Lobos BuAP (6), quienes se enfrentará en los Octavos; hasta el final están Juárez FC (4).

Grupo 6

Murciélagos es de los equipos que también encaró su último cotejo sin posibilidades de continuar porque tenía un punto y no sumó; en tanto, Zacatepec que salió airoso en la sexta fecha fue el sublíder de la clasificación general con nueve tantos; mientras que Necaxa tuvo siete unidades. 

Grupo 7

Otro que sorprendió fue Tampico que lidero el sector con siete unidades, le siguen Atlas con seis y al final quedó Veracruz con cuatro. 

Grupo 8

Celaya finalizó hasta arriba del grupo con seis tantos, mismos que Pachuca y Atlético de San Luis; aunque los Rojiblancos marcaron más goles, los Tuzos salieron airosos por los criterios de desempates. 

Grupo 9

Aunque en la tabla general Morelia y Querétaro son de los peores porque tienen seis unidades, los purépechas quedaron hasta arriba de su grupo, en tanto, Cimarrones fue el único eliminado.