NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Francisco Gabriel de Anda, candidato a director deportivo de Chivas

De acuerdo a Heriberto Murrieta, su compañero en la televisión es el principal candidato para ocupar el cargo en el 'Rebaño Sagrado', puesto en el que Matías Almeyda necesita ayuda.

MéxicoActualizado a
Francisco Gabriel de Anda
Tomada de Va de Nuez

Paco Gabriel de Anda podría dar el salto de los medios de comunicación hacía la dirección deportiva de Chivas. Información proporcionada en redes sociales por Heriberto Murrieta, periodista de ESPN, explica que su colega es el único candidato del equipo rojiblanco para la vacante que existe en la posición de director deportivo. De hecho, asegura que existen platicas entre ambas partes para alcanzar un acuerdo lo más pronto posible. 

Matías Almeyda, entrenador del 'Rebaño Sagrado', ha expresado en diferentes oportunidades su deseo de recibir ayuda de una persona en el puesto, con el conocimiento para liberarle algo de presión y permitirle concentrarse al 100 por ciento en sus labores dentro de la cancha. Chivas, actualmente es penúltimo de la tabla general con 7 puntos en nueve partidos, mientras en la Concacaf Liga de Campeones, se encuentra en los Octavos de Final frente al Cibao de República Dominicana. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?