W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Nicolás Sánchez: "Me sentía muy confiado en patear el penal"

El zaguero de los regios explicó lo ocurrido en duelo contra Atlas, cuando pidió la pelota para el primer penal y también el momento en que recibió la confianza para cobrar la segunda oportunidad que recibió el equipo.

MéxicoActualizado a
Nicolás Sánchez levanta la mano en partido de la Liga MX
MEXSPORT

Para Nicolás Sánchez, el tema de los penales en 'Rayados' se ha vuelto toda una película, misma de la que se convirtió en protagonista el pasado fin de semana. El sudamericano aclaró lo que sucedió en el juego ante Atlas, partido en donde Monterrey venció 1-0 con gol suyo de penal, pero en donde ya había fallado una pena máxima Stefan Medina, acción donde se hizo notorio que él quería cobrar la jugada.

“El error fue mío en ir a tomar el balón, pero bueno, cuando miré a Antonio (Mohamed), y señaló a Stefan, que era el encargado, lo entendí y me fui. Obviamente tenía bronca, traté de no pasarme de los límites, y siempre con respeto, pensando en lo mejor para el equipo”, confesó el defensor de ‘Rayados’

Sin embargo, Monterrey tuvo una segunda oportunidad, misma que no soltó el argentino para darle la victoria a su equipo: “Después todos depositaron la confianza en mí, de hecho, en el segundo penal el balón lo había agarrado Carlitos (Sánchez) y yo me le acerqué y le dije que le tenía toda la confianza, pero que yo me sentía muy confiado en patearlo. Carlos ni lo dudó y me dio el balón, por eso fui a abrazarlo cuando lo convertí”, afirmó Sánchez ante los medios de comunicación.

Nicolás Sánchez y Carlos Sánchez se abrazan tras la anotación del defensor de Rayados
Ampliar
Nicolás Sánchez y Carlos Sánchez se abrazan tras la anotación del defensor de RayadosMexsport

Siguiendo en el tema, el volante albiazul, dijo que si el equipo lo requiere y si él se encuentra bien en determinado momento de un partido, él sin dudarlo, volvería a cobrar otro penal: “Los penales no se practican, yo no soy un experto, es más, en un juego regular es el primero que pateo, seguro si me toca seguir pateando (lo haré), debe existir confianza en el momento, hay que dejar atrás el tema de los penales”, concluyó el sudamericano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario