TIGRES

Ricardo Ferretti aplaudió enojo de Enner Valencia por rotaciones.

El entrenador brasileño no armó un escándalo tras las declaraciones de Enner Valencia, en cambio, felicitó a su jugador por el hambre y deseo de aportar al equipo en la búsqueda de títulos.

México
0
Ricardo Ferretti conversa con Enner Valencia en partido de la Liga MX

Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, se mostró contento por la molestia expresada por su delantero Enner Valencia. El atacante ecuatoriano mostró su descontento por las constantes rotaciones de su entrenador, situación que llegó a oídos del ‘Tuca’, quien aplaudió la actitud competitiva de su futbolista.

“Me preocuparía si no está molesto cuando no juega, ahí sí estaría en un estado de confort, como que (diciendo) ‘me vale’, aquí nadie es así. Valencia contestó a ustedes bastante bien, no hay por donde querer hacer más grandes las cosas, es lógica. “Naturalmente yo busco poner a los mejores en beneficio del equipo, así es en todos lados, nosotros tenemos jugadores de mucha calidad y todos los grandes equipos los tiene”, afirmó el director técnico de los ‘Felinos’. 

Sobre el hecho de haber superado a Ignacio Trelles en cantidad de juegos dirigidos, el brasileño se mostró feliz, remarcando una carrera con presiones, las cuales ha sabido sortear con buenos dividendos en sus 1201 juegos dirigidos: “Me tocó en los torneos largos y ahora los cortos, había antes más tranquilidad, ahora hay que estar con la pila puesta, me gusta la presión, no sé vivir sin presión y a esta presión la llevó adecuadamente para superarme”, finalizó Ferretti.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Pumas 15 4 3 2
6Tigres 15 4 3 2
7Pachuca 14 4 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Veracruz - Tigres L-05/03 01:00
Tigres - Tijuana D-11/03 02:00
Guadalajara - Tigres D-18/03 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de febrero de 2018