W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul de Caixinha, similar al Santos con el que obtuvo el título

El Cruz Azul de Pedro Caixinha en la actualidad tiene números y resultados parecidos a los que tenía el Santos del Clausura 2015, mismo que logró el título.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul de Caixinha, similar al Santos con el que obtuvo el título

Críticas, insultos y gritos de "Fuera Caixinha" ya se escuchan entre los aficionados del Cruz Azul que asisten al estadio con la esperanza de ver una victoria de su equipo. Sin embargo, no todo es llanto y desesperación: El entrenador sabe cómo remontar malos momentos como el que viven actualmente en la Noria.

Ampliar
Mexsport

Durante el torneo Clausura 2015 cuando el portugués dirigía al Santos, el conjunto lagunero tuvo un arranque parecido al que tiene la ‘Máquina’: 11 puntos en 9 jornadas con los de Torreón por 8 unidades en 9 juegos con los de la capital.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tres puntos no es una gran diferencia, sin embargo, es de destacar que los ‘Guerreros’ tuvieron un buen cierre en el Clausura 2015, con una marca de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las últimas 8 fechas de aquel campeonato. Los blanquiverdes lograron clasificarse en octavo puesto con 25 unidades y después vencieron a Tigres, Chivas y Querétaro para coronarse campeones.

Ampliar
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Si bien es cierto que el Cruz Azul tiene más cuesta arriba la escalada, sus últimas ocho jornadas no se ven tan complicada, a falta de enfrentarse a Lobos, Monarcas, Veracruz y Querétaro. Es complicado, pero es posible que el entrenador luso tenga todavía uno o dos trucos debajo de su manga.