W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ochoa brilla en el empate del Standard de Lieja con el Brujas

El portero mexicano hizo cuatro atajadas importantes; su equipo ganaba el partido pero fue empatado con un gol polémico.

MéxicoActualizado a
Ochoa brilla en el empate del Standard de Lieja con el Brujas
@StandardLiejaESTomada de Twitter

El Standard de Lieja del portero mexicano, Guillermo Ochoa, empató a un gol en casa con el Brujas en el partido correspondiente a la Jornada 28.

El guardameta azteca disputó los noventa minutos de este choque disputado en el Stade Maurice Dufrasne de Lieja y tuvo una actuación destacada con cuatro atajadas que salvaron a su equipo. En total suma 68 intervenciones en 27 partidos de liga, según información de su club.

La escuadra de Memo Ochoa se fue adelante en el marcador con una anotación de Mehdi Carcela, tras un buen tiro de zurda, a los 31 minutos de partido que desató la algarabía en la tribuna.

Sin embargo, el actual líder general de la liga belga reaccionó con un tanto de Dennis Bonaventure, al minuto 71, para poner el 1-1 definitivo en la pizarra.

La jugada tuvo cierta polémica puesto que en el cobro de un tiro de esquina en el área hubo una falta en ataque que no se sancionó, el esférico le quedó a Dennis, quien fusiló a Ochoa.

Con este resultado, el Standard de Lieja se coloca en la séptima posición con 38 puntos, todavía con posibilidades de meterse a la sexta posición y clasificar a la fase de clasificación de la próxima Champions League. En tanto, el Brujas sigue como líder solitario con 61 unidades.