W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Govea y Mouscron cerca de la hazaña; caen con Anderlecht

El equipo del mexicano Omar Govea, quien jugó 90 minutos, estuvo cerca de igualar una desventaja de 4-0. Al final caen en tiempo de compensación por 5-3.

México DFActualizado a
Govea y Mouscron cerca de la hazaña; caen con Anderlecht
Especial

El Mouscron del mexicano Omar Govea, estuvo muy cerca de conseguir la hazaña del empate, pero al final cayó 5-3 ante el Anderletch, en juego de la Jornada 28 de Pro League de Bélgica. Govea jugó los 90 minutos donde su equipo se quedó muy cerca, al reaccionar a una desventaja de cuatro goles.

El Anderlecht se puso al frente en el marcador con un contundente 4-0, con goles de Ryota Morioka (26′) y triplete de Lukasz Teodorczyk (45′, 57′ y 61′).

Y fue entonces cuando vino la reacción heroica del Mouscron con los tantos de Taiwo Awoniyi (70′), Benjamin van Durmen (72′) y Teddy Mézague (84′).

Los visitantes estuvieron cerca de la igualada, pero en tiempo de compensación el Anderlecht finiquitó la victoria con el segundo gol de Morioka al 92′.

Tras este resultado, el Mouscron de Govea mantiene su mal paso, pues en sus últimos diez juegos de Liga ha caído en ocho ocasiones y solo ha conseguido un triunfo y un empate. Tras este resultado, se ubica en sitio 13 de la clasificación con 30 puntos.