W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0-0 Xolos

América empata con Xolos en la jornada 9 del Clausura 2018

Los Azulcremas no se cansaron de intentar romper la zaga rojinegra, pero al final terminaron por dividir puntos.

MéxicoActualizado a
América empata con Xolos en la jornada 9 del Clausura 2018
JAVIER RAMIREZMexsport

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

América logró mantener el liderato general, el problema es que nunca encontró la forma de romper la defensa de Xolos, por eso terminó por dividir puntos al empatar 0-0 en el marco de la jornada 9 del Clausura 2018.

Los espacios vacíos en el Estadio Azteca se opacaron con el mosaico de la bandera mexicana, que galardonó un partido demasiado cerrado donde las faltas cortaron el ritmo del juego de las Águilas que se toparon con una muralla rojinegra.

Aunque Miguel Herrera terminó el juego con Renato Ibarra, Oribe Peralta, Jérémy Ménez y Henry Martín en el campo; el equipo careció de ideas ofensivas, además que la zaga tijuanense demostró su estabilidad, misma que complementó el portero Gibran Lajud quien pide a gritos que le den una oportunidad en la Selección Mexicana.

De esta forma, América se mantiene en el liderato general con 17 unidades pero podría ceder su lugar en caso que se dé una victoria ya sea de Santos Laguna por goleada de cuatro tantos; mientras que Xolos escaló al décimo puesto con 13 puntos.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario