MEXICANOS POR EL MUNDO

Así la pasó Andrés Guardado en la comida del Betis

Antes de sus tres partidos en siete días, el Betis se ha relajado con una divertida comida amenizada por la tuna... y por su capitán

México
0
La comida del Betis, con la tuna y Joaquín con pandereta

Tras las dos victorias consecutivas ante Villarreal y Depor, y la buena imagen mostrada ante el Real Madrid, Betis afronta una semana complicada con tres partidos concentrados en siete días, pero eso no evitó lo vivido en la comida donde Andrés Guardado pasó un gran momento al lado de sus compañeros. 

La divertida comida del Betis

Este viernes, todos los jugadores del club sevillano se reunió para comer juntos y la ocasión estuvo amenizada por la tuna, a la que también se han sumado de distinta forma algunos de los futbolistas.

Barragán en su Instagram ha mostrado la complicidad que existe entre dos compañeros desde la infancia en la cantera del Real Madrid como son Adán y Javi García. Pero también ha querido inmortalizar el "momento tuna".

Pero lo más divertido ha podido verse en las Stories de Marc Bartra. El último fichaje de relumbrón del Betis ha demostrado estar completamente integrado en el equipo primero cantando un poco el himno, y luego grabando cómo el capitán Joaquín se había hecho con una de las panderetas de la tuna y estaba demostrando su arte.

Barragán fotografía su mesa en la comida