W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 1-1 NECAXA

Necaxa rescató el empate contra Puebla en la Liga MX

Los 'Rayos' se robaron un punto del Estadio Cuauhtémoc en el arranque de la fecha 9 del torneo Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Puebla y Necaxa luchan por el triunfo en el Estadio Cuahtémoc
Mexsport

Necaxa se aferró y rescató la igualada contra Puebla. En el comienzo de la jornada 9 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los 'Rayos' con un bombazo de Martín Barragán sobre el final del partido, repartieron puntos con los locales. La 'Franja', había tomado la ventaja con un disparo de Daniel Guerrero que fue desviado en el camino a la portería. Con el resultado, el equipo dirigido por Enrique Meza, se mantiene invicto en el Estadio Cuauhtémoc en cinco partidos. 

El empate llegó de la manera menos esperada. Barragán tomó la pelota a unos metros del área, avanzó un poco y decidió enviar un disparo potente que se colocó justo debajo del travesaño, donde Moisés Muñoz, a pesar de todo su esfuerzo, no alcanzó a llegar. El delantero había ingresado a la cancha en el minuto 82 y salió como el héroe de los dirigidos por Ignacio Ambriz. 

Tan solo 10 minutos antes, Puebla tenía la ventaja con un remate del 'Chepe' desde fuera del área. La jugada comenzó con un servicio desde la banda izquierda que fue cortado por Brayan Beckeles, pero el cabezazo defensivo fue corto y cayó en los pies de los locales. Guerrero recibió el esférico y envió un tiro raso que rebotó en un jugador defensivo, lo que desequilibró a Marcelo Barovero. 

Con el resultado, Puebla llegó a 14 puntos para colocarse de manera momentánea en la cuarta posición de la tabla general. Por su parte, Necaxa alcanzó el sexto puesto con 13 unidades.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario