W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido afirma que Chivas está para competir en los dos torneos

El atacante mexicano habló a su llegada a Guadalajara, después de su triunfo contra el Cibao en República Dominicana.

México DFActualizado a
El atacante mexicano habló a su llegada a Guadalajara, después de su triunfo contra el Cibao en República Dominicana.
MEXSPORT

Chivas no atraviesa por su mejor momento futbolístico en Liga MX, pues apenas ostenta una victoria en ocho juegos, pero en Concachampions arrancó con el pie derecho al derrotar al Cibao en República Dominicana. Sin embargo, en su visita al Caribe también lució su falta de gol, aunque Alan Pulido, delantero rojiblanco, cree que el Guadalajara está para competir en los dos torneos.

En su llegada al aeropuerto de Guadalajara, señaló ante los medios que El Rebaño encontró un empuje anímico gracias al triunfo a media semana: “Sabemos que estamos para los dos torneos. En Concachampions iniciamos con el pie derecho y hay que tratar de revertir ahora en la Liga. El triunfo nos va a beneficiar mucho para poder otra vez aspirar a algo”, explicó el Campeón con los tapatíos en el Clausura 2017.

Ampliar
Mexsport

Matías Almeyda mostró su cuadro de lujo en el torneo de Concacaf y el delantero explicó las razones por las que no jugaron con cuadro alterno: “Obviamente Matías tiene la mentalidad clara y el objetivo de buscar los dos torneos. Jugamos casi con cuadro titular, porque es un torneo importante para nosotros que lo queremos ganar, queremos ir al Mundial de Clubes y vamos a darlo todo”.

Chivas buscará romper su racha de cinco juegos sin ganar en Liga MX el próximo domingo, cuando enfrente en Ciudad Universitaria a Pumas, duelo de alta relevancia en el Clausura 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario