W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera: No hemos ganado nada

El entrenador del América habló en conferencia de prensa previo al partido ante Xolos correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: No hemos ganado nada
VICTOR LEONMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

El equipo de América cerró su preparación de cara al partido de la Jornada 9 que sostendrá el equipo ante Xolos en el Estadio Azteca, donde buscará seguir con el buen paso, el cual hasta el momento los mantiene como líderes invictos del Clausura 2018

Al término de la práctica, el estratega azulcrema habló en conferencia de prensa, donde aseguró que el equipo no ha ganado nada como para echar las campanas al vuelo, pues es cierto que hasta el momento los de Coapa han tenido un buen funcionamiento.

Por otro lado, el liderato general no es un tema que inquiete a Miguel, pues es producto del buen accionar que ha mostrado el equipo hasta el momento, pero el objetivo primordial de las Águilas es clasificar a la fiesta grande del Clausura 2018 y buscar el campeonato sin importar en qué lugar se posicione.

De igual forma, el director técnico azulcrema adelantó la alineación con la que encararán los de Coapa el partido de este fin de semana ante Tijuana.

Por último, Herrera confirmó que los jugadores extranjeros que irán a la tribuna son, Darwin Quintero, como ya es costumbre y Mateus Uribe, quien tendrá descanso en busca de cuidar el tema de las tarjetas amarillas de cara al Clásico Nacional ante las Chivas.