W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El famoso regaño del Tuca Ferretti no terminó en gol

Ricardo Ferretti se hizo viral en redes sociales tras un video en donde aparece regañando de forma airada a sus futbolistas en una pretemporada de Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El famoso regaño del Tuca Ferretti no terminó en gol
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Ricardo Ferretti cumplió 64 años el día de ayer y ya lleva 22 dirigiendo en México. En diferentes etapas de su carrera se han vuelto virales videos del estratega brasileño regañando de forma airada a sus jugadores.

Uno de los que más se recuerdan se dio en la pretemporada de los Tigres para el torneo Apertura 2014, que se llevó a cabo en Cancún. En aquella ocasión, el ‘Tuca’ regañó a sus futbolistas por un ejercicio que estaban haciendo mal, e incluso les dio un ejemplo.

Ante esto, el ex delantero de los felinos, Herculez Gómez, reveló a ESPN que un jugador le dio un balonazo y posteriormente, en aquel ejemplo de Ferretti, su tiro se fue tan desviado que terminó por molestarse más.

“Teníamos unos jugadores de Sub 20 y Sub 17, en una de esas, el jugador de Sub 17 la jala con la derecha y con la inhábil le pega al Tuca, atrás de la cabeza y Tuca se vuelve loco” mencionó el estadounidense.

Gómez reveló: “Lo peor de todo no fue que nos quiso mostrar, se enojó hasta más dando el ejemplo (…) la falló tanto que la mandó para el tiro de esquina”.