W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Thorgan Hazard, el deseo del Atlético y Sevilla

El hermano de Eden Hazard comienza a llamar la atención a sus 24 años de edad. Podría ser compañero de Miguel Layún.

MéxicoActualizado a
Thorgan Hazard, con el Borussia Mönchengoadbach.
PATRIK STOLLARZAFP

Si bien hay futbolista que suelen vivir en la sombra de sus hermanos, este parece que no será el caso de Thogarn Hazard quien ha tenido su mejor año con el Borussia Möchengladbach, donde presume ocho goles, misma cantidad de asistencias en 26 encuentro; ante este rendimiento, no sorprende que llame la atención de clubes como Atlético de Madrid y Sevilla, este segundo es donde milita el mexicano Miguel Layún. 

Thorgan, internacional con la selección de Bélgica como su hermano, fue traspasado de los blues al Borussia en 2015 a cambio de 8 millones de euros. No existía la misma confianza que en Eden, al que el club de Abramovich firmó también en 2012. Después de dos campañas, el menor de los Hazard se consolida como uno de los futbolistas del año en la Bundesliga hasta el momento, al menos en números, porque el año del Mönchengladbach (décimo en la tabla actualmente) no está siendo para enmarcar.

Aunque en varias ocasiones ha afirmado que se siente a gusto en Alemania, el hermano de Eden no descarta un cambio de aires el próximo verano. "Analizaremos la situación cuando acabe la campaña. Puede haber clubes interesados, pero es mi padre el que se ocupa de esas cosas", ha afirmado últimamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario