Jesús ‘Tecatito’ Corona fue operado con éxito de su mano

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue operado con éxito de su mano

Corona operación Porto

VICTOR LEON

MEXSPORT

El club dio a conocer la noticia a través de su portal oficial y se espera que el extremo se pierda unas semanas de acción durante su rehabilitación.

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue operado con éxito de uno de sus dedos de la mano izquierda por el Doctor Manuel Trigueiros en el hospital Santa María en Porto, así lo informó el club a través de su página oficial en portugués donde dio el reporte médico de varios jugadores.

El atacante se lesionó al minuto 76 durante la victoria de 3-1 ante el Estoril por un partido pendiente de la Liga Portuguesa, la cual, valió para que los ‘Dragones’ continuaran en lo más alto de la tabla con 61 puntos, cinco más que sus más cercanos perseguidores, Benfica y Sporting.

A pesar de que no se ha dado un tiempo exacto para su vuelta a las canchas, se espera que el mexicano se pierda un par de semanas mientras se rehabilita de la intervención.

Corona lleva hasta el momento una temporada regular en rendimiento bajo el mando del entrenador Sérgio Conceição, con 18 partidos disputados en el año, dos goles y dos asistencias con la camiseta del Oporto.

Liga Portuguesa

Clasificación PTS PG PE PP
1Oporto 61 19 4 0
2Benfica 56 17 5 1
3Sp. Portugal 56 17 5 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Portimonense - Oporto D-25/02 21:15
Oporto - Sp. Portugal V-02/03 21:30
Paços Ferreira - Oporto D-11/03 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar