NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Álbum Panini del Mundial de Rusia verá la luz en marzo

La espera está por terminar, el álbum Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018 saldrá a la venta en marzo, el costo del mismo, así como de los sobres, aún no es confirmado.

MéxicoActualizado a
Álbum Panini del Mundial de Rusia verá la luz en marzo

La espera de cuatro largos años está por terminar, y no nos referimos al arranque de la Copa del Mundo, sino al lanzamiento del álbum Panini de dicha competición, el cual ya es una tradición entre los aficionados al balompié, quienes por generaciones han coleccionado las estampillas de las 32 selecciones participantes. 

Según información de Patty López de la Cerda, embajadora de Panini, el álbum del Mundial Rusia 2018 será puesto a la venta el jueves 22 de marzo. A un mes del lanzamiento, aún no se conoce el precio del cuadernillo ni de las estampas, aunque rumores señalan que habría dos ediciones de sobres, una que incluiría una tarjeta coleccionable y una sin la misma. 

Además, en Facebook una página que es distribuidora oficial de la marca, confirmó la fecha de lanzamiento y reveló que próximamente habrá más detalles. Sin duda, los aficionados ya esperan por intercambiar los cromos como cada cuatro años, ¿tú lo juntarás con tus amigos?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?