W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jürgen Damm defiende a Nahuel tras error en Concachampions

El volante dijo que el portero argentino los ha rescatado en diferentes oportunidades; culpó a las desconcentraciones por el empate contra Herediano.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm defiende a Nahuel tras error en Concachampions
Mexsport

En el juego de Concacaf que Tigres empató a dos goles ante Herediano hubo un villano: Nahuel Guzmán, quien falló de fea forma en el segundo gol y por lo cual los fans se le han volcado en contra con criticas. Ante esto, Damm salió a la defensa del guardameta argentino.

“Nahuel es el mejor portero de México, sabemos de su capacidad, lamentablemente ayer a lo mejor en una jugada se confió de más, pero en general siempre es muy seguro.

“Nos ha salvado muchas veces, nos ha ayudado a ganar campeonatos parando penales, entonces no hay ninguna recriminación, aquí nos apoyando entre todos”, dijo.

Aunque Tigres dejó ir la ventaja en los minutos finales (90’ y 93’), el volante felino subrayó que el partido no se les fue por haber caído en excesos de confianza.

“Fueron desconcentraciones nuestras, en general se hizo buen partido, hasta el último minuto se mostró mucha personalidad, intensidad, nunca menospreciando al rival.

“Eso va ser lo más importante: no creer que por la camisa y la nomina tenemos que pasar, hay que jugar todos los partidos con mucho respeto, todo rival va a ser complicado, ha crecido mucho la Concacaf”, finalizó.