Herediano vs Tigres (2-2): La UANL paga cara su soberbia

Herediano 2-2 Tigres

Herediano vs Tigres (2-2): La UANL paga cara su soberbia

Herediano vs Tigres (2-2): La UANL paga cara su soberbia

Los regios se confiaron demasiado y permitieron que los ticos les sacaran la igualada en los Octavos de Final de la Concachampions.

Final | Herediano 2-2 Tigres, Concachampions

Gracias por seguir nuestra narración, Tigres se adentró a tierras ticas para sufrir porque dejaron escapar una ventaja de dos anotaciones y permitieron que Herediano les sacara el 2-2 en la Ida de los Octavos de Final.

90'+4' ¡Final del partido, Herediano rescató la igualada ante Tigres! 

90'+3' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Herediano! Jairo Arrieta remató dentro del área para rescatar la igualada. 

90'   Se agregan tres minutos. 

89' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Herediano! Yendrick Ruíz la cobró con gran calidad, engañó al portero y la puso cerca del palo derecho. 

87' ¡Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a favor de Herediano! Cuando nada pasaba en el partido, Kolo cometió una mano. 

85'   Intento por la izquierda de Tigres, ahora fue de Zelarrayán que sacó el disparo que quedó en las manos del portero.

83'   El partido está de ida y vuelta pero sin claridad en las metas. 

81'   El técnico Jafet Soto Molina ya mejor se fue a sentar, pues se dio cuenta que no se puede hacer nada para acortar distancia, lo curioso es que Ferretti sigue dando gritos como si estuviera perdiendo. 

80'   Zelarrayán se salvó de la amonestación porque se olvidó del balón y fue directo contra el rival, sin embargo, el árbitro ni marcó la falta. 

78'   ¡Nooooooooooo! Eduardo Vargas se pasó de cremas en sus tacos, porque ganó en el mano a mano con el portero y en vez de sacar el riflazo, lo intentó de vaselina. 

76' Cambio de Herediano, se va el mexicano Luis Ágnel Landín y entró Jairo Arrieta. 

75'   Por momentos, los regios buscar firmar el tercero pero lo hacen con un ritmo semilento. 

73'   Esto es mero trámite, porque Tigres ya se conformó con los dos goles y Herediano no tiene forma de ofender con peligro. 

71' Cambio de Tigres, se fue por lesión Francisco Meza y salió Alberto Acosta.

70'   Se prenden los focos rojos en Tigres porque Francisco Meza se lesionó completamente solo al caerse y pegarse en la rodilla; no podrá seguir. 

69'   Para fortuna de Tigres, Allan Cruz cobró pésimo el tiro de esquina y se la regaló a Nahuel Guzmán. 

68'   Pequeño error que molesta demasiado a Tuca Ferretti, pues el balón estaba controlado y Torres Nilo regaló el tiro de esquina. 

67'   Tigres ya le cedió por completo la iniciativa los de casa, con eso buscará hacer daño únicamente con el contragolpe. 

66'   Herediano lo intenta pero se muestra la diferencia de niveles porque le quitan fácilmente el balón a sus delanteros. 

63'   Con el ingreso de Rodríguez, Ricardo Ferretti pretende cerrar el partido y dejar intacta su meta.

62'   Cambio de Tigres, se va Jürgen Damm e ingresa Chaka Rodríguez. 

61'   ¡Cuidado! Los ánimos se empiezan a calentar; los regios deben evitar cualquier fricción para evitar expulsiones. 

60'   De quererlo, Tigres puede terminar todo en los próximos minutos con una goleada. 

59'   Ahora con este marcador, Herediano está obligado a hacer tres goles, situación que luce casi imposible. 

58' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Tigres! Cuando aprietan un poco, los regios llegan con facilidad al área, pues Sosa se dio el tiempo de pensar para dársela a Damm que estaba completamente solo y este mandó al centro del área donde llegó sin marca Zelarrayán. 

56'   Eduardo Vargas lo intentó desde larga distancia, después de ompactar el esférico de media vuelta, pero la pelota llegó sin inconvenientes al arquero. 

55'   El problema de los ticos es que son monótonos en sus ataques, ya que llegan a línea de fondo y mandan el centro a donde sea. 

54'   El primer tiempo resultó muy limpio con contadas faltas, pero con el crecer de la presión van en aumento por parte de los ticos. 

53' Tarjeta amarilla para Elias Aguilar por una fuerte falta sobre Zelarrayán en el centro del campo. 

52'   Herediano no deja de presionar, ahora fue un disparo directo de Elías Aguilar que terminó en la masno de Nahuel Guzmán que cada vez tiene más trabajo. 

50'   ¡Atajadón de Nahuel Guzmán! El portero argentino salió a tiempo para tapar el disparo de Omar Arellano que le dio de aire y la estrelló en el pecho del sudamericano. 

49'   Para evitar los contragolpes, Herediano toca en zona de seguridad para evitar que les hagan daño. 

47'   Tiro de esquina para Herediano, pero el centro quedó demasiado corto y Hugo Ayala rechazó el esférico sin problemas. 

46' Cambio de Tigres, se fue Enner Valencia e ingresó Eduardo Vargas, 

45' ¡arranca el complemento del cotejo! 

¿Quieres ganarte un dinero extra? Entra y apuesta en Caliente donde por 100 pesos te puedes llevar 1500

Para el complemento del cotejo los ticos deberán buscar almenos el empate para tener una luz de esperanza de avanzar en el torneo. 

Con este marcador, la UANL ya consiguió la ventaja del gol de visitante, con esto obligará a Herediano a marcar dos en la Vuelta. 

Tigres nunca ha ganado el título regional de Concacaf y es por ello que busca iniciar de buena forma en esta edición para trascender internacionalmente.

Así lucen las estadísticas al descanso. Tigres domina en cada uno de los rubros.

45'+1'   ¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Tigres vence al Herediano al descanso gracias al gol de Acosta en los primeros minutos de juego.

45'   Se cumplen los 45 minutos reglamentarios y se agregará un minuto.

44'   Herediano cierra mejor el primer tiempo gracias a que presiona la salida de Tigres.

43'   Tigres tiene el 62% de posesión en el juego, dominando durante gran parte del juego gracias al gol de vestidor de Acosta.

41'   Luis Ángel Landín, mexicano canterano de Pachuca, se ha mostrado muy participativo con el Herediano con tiros al arco y presionando en la salida.

40' Herediano cobró tiro libre en el último cuarto de cancha, pero cuatyro de ellos cayeron e fuera de lugar y dejaron ir la oportunidad de gol.

37'   ¡Uf! ahora sí, Herediano se quedó a centímetros de conseguir un penal, pero la falta sobre Omar Arellano fue en los linderos del área. 

36'   El silbante no se deja intimidar por las quejas del público tico que a su consideración se pudo marcar una pena máxima luego que Landín se resbalara en el área. 

35'   La afición está muy metida con el árbitro, otra vez le pedía penal porque Nahuel Guzmán chocó con Landín, pero ambos pelearon de forma leal por el balón. 

34'   Primer remate peligroso del Herediano, para desgracia de Ladín, su intento quedó en las manos de Nahuel Guzmán. 

33'   Se prenden los focos rojos en Tigres, pues Enner Valencia se duele de la pierna derecha, aunque de momento verán cómo evoluciona el ecuatoriano. 

32'   Herediano pedía penal porque derribaron dentro del área a Ladín, sin embargo, el silbante consideró que Torres Nilo le sacó bien el balón al delantero. 

31'   Para que lo disfrutes, así fue el primer gol de Tigres que tuvo como autor a Francisco Meza

30' Rápido se dio el primer cambio de Herediano, fue Junio  Díaz e ingresó Yendrick Ruíz. 

29'   Allan Cruz desperdició la oprotunidad a balón parado porque la mandó fuera del campo. 

28'   Ahora sí atacan los ticos y consiguen un tiro de esquina; son estas oportunidades que no pueden desperdiciar. 

27'   Aunque defiende con cinco elementos, Herediano no termina por acoplarse y trae una fiesta en la que casi chocan dos compañeros a la hora de ir por el balón. 

26'   ¡Uuuuuy! Vaya disparo de Enner Valencia pero en la mera línea la alcanzó a sacar el portero que ya es factor. 

24'   Nuevamente los regios van a la carga y lo hacen por la izquierda donde Jhamir Ordain sufre para frenar a los atacantes. 

22'   ¿Te quieres ganar un dinero extra? Entra a Caliente y apuesta 100 pesos por la remontada del Herediano para que te puedas llevar 850. 

21'   La banda izquierda se decanta con la vía libre para Tigres porque Torres Nilo e Ismael Sosa desbordan gracias a su velocidad. 

20'   Con la ventaja, Tigres se empezó a tomar con mayor calma el desarrollo del cotejo con pases horizontales, pero sin dejar de ir al frente cuando se le abren los espacios. 

19'   Centro peligroso de Ismael Sosa que rechaza sin problemas Juan Vargas. 

18'   Al ver que le están ganando la espalda con facilidad, los ticos comienzan a cortar los avances felinos con faltas. 

15'   Herediano no aguantó la presión mexicana, sin embargo, no se puede caer anímicamente porque se podría llevar una goleada que finiquite la llave. 

14' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Tigres! No hay tercero malo. En un tiro de esquina peinó el balón Zelarrayán y llegó desde atrás Francisco Meza para mandar el balón al fondo de la red. 

13'   Otro tiro de esquina para Tigres que termina en un cabezazo de Valencia que se pasa por un lado. 

12'   Tiro de esquina para la UANL... que rechaza sin problemas la defensa tica. 

11'   Gradualmente, Tigres se adueña de la posesión del esférico y llega con cierta facilidad al arco rival.

9'   ¡Uf! Primera aproximación de Tigres, después del disparo de Enner Valencia que se pasa por arriba del arco hasta llegar a las gradas

6'   Como suelen hacer en sus partidos, los regios le ceden la iniciativa a los rivales hasta el momento en el que consigan acomplarse en el campo. 

3'   A pesar de la imponente plantilla que presumen los regios, los de casa proponen un estilo ofensivo con miras a conseguir la primera anotación del encuentro. 

1' ¡Comienza el partido en el Estadio Eladio Rosabal!  
  Mantener su meta en ceros será crucial para Herediano, ya que así llegará con cierta ventaja al Volcán porque podría hacer válida la ventaja del gol de visitante.  
Aunque tiene toda la balanza en contra, Herediano tendrá que imponer su localía para así mantenerse con esperanzas de avanzar y evitar su pronta eliminación.  
André-Pierre Gignac exhorta a la afición a no dejar de asistir al Volcán, pues los juegos de Concachampions son los únicos que se suelen ver con lugares vacios en el estadio. 
Para esta edición de la Concachampions, Tigres le pondrá toda la atención posible para así conseguir de una vez por todas su primer título en el plano internacional. 

0 Comentarios

Normas Mostrar