W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Manuel Negrete será candidato a la alcadía de Coyoacán

El ex jugador de Pumas estará en las boletas para las próximas elecciones de la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Manuel Negrete hablando durante la presentación de un partido amistoso entre ex futbolistas México y Alemania en la Ciudad de México.
MEXSPORT

Manuel Negrete destacó en su carrera futbolística jugando para los Pumas y la Selección Mexicana, pero ahora, busca incursionar en el ámbito político. El delantero mundialista en México 86 será candidato en busca de la alcaldía de Coyoacán por parte del Partido de la Revolución Democrática.

Luego de llevar a cabo su noveno pleno extraordinario electivo, el PRD definió a quienes serán sus aspirantes para alcaldes y diputados en las próximas elecciones de la capital del país. Entre ellos, figura el ex futbolista Manuel Menegrete, quien competirá por la alcaldía de Coyoacán. Este puesto lo ocupaba anteriormente Valentín Maldonado, miembro del mismo partido.

Durante su trayecto como futbolista, Negrete jugó desde 1979 a 1996 con equipos como Pumas, Sporting de Lisboa, Sporting de Guijón, Atlante y Monterrey. Ganó dos títulos de primera división asi como tres de Liga de Campeones de Concacaf. En Selección Mexicana, disputó la Copa del Mundo que se llevó a cabo en México 1986.