presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Bundesliga
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls CHI

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Washington Wizards WAS

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Gil Manzano cumplió con un buen arbitraje en el Villamarín

Apartado disciplinario. Gil Manzano, uno de los árbitros favoritos para pitar la final de Copa junto a Del Cerro Grande, estuvo muy bien en el apartado disciplinario. Acertó con todas las tarjetas del partido: cinco al Madrid (Carvajal, Kovacic, Ramos, Bale y Casemiro) y tres al Betis (Barragán, Junior y Loren). 

El disparo de Bale. En el 57, el árbitro tuvo la única equivocación destacable del encuentro. Un disparo de Bale, que arrancó en posición legal, debió ser córner y no saque de puerta.

No hubo penalti a Loren. En el minuto 75, Loren controla un balón dentro del área y cuando Nacho va a encimarle, el bético se tiró de mala manera.

Posición correcta de Cristiano. En el 79’, el portugués tuvo la oportunidad de quedarse solo ante Adán, pero el colegiado decretó fuera de juego. Por la televisión se vio que salió en posición correcta. Pero, ojo, con el VAR esta jugada no se podría arbitrar porque el árbitro ya detuvo el juego.

Mano de Kovacic. El Betis pidió penalti en el 83’, pero el croata tenía las manos en una posición natural y no era punible.

0 Comentarios

Normas Mostrar