W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Así luce Giancarlo Stanton con la franela de los New York Yankees

El nuevo integrante de los New York Yankees ya posó con el uniforme del equipo de la Gran Manzana a unos días del inicio de la MLB.
Grandes Ligas: Boston vs Yankees

New YorkActualizado a
Así luce Giancarlo Stanton con la franela de los New York Yankees
New York Yankees

Uno de los movimientos más destacados previo al inicio de la temporada 2018 fue la de Giancarlo Stanton a los Yankees. A poco más de un mes de iniciar la campaña, el jardinero estadounidense ya lució el uniforme tradicional del conjunto de New York.

El antiguo jugador de los Marlins firmó al término del año pasado con el conjunto de la Gran Manzana en un contrato bastante jugoso. Los Yankees se comprometieron a pagar $265 millones y otorgar a Starlin castro, Jorge Guzman y Jose Devers a cambio del beisbolista de 28 años.

También te puede interesar: Stanton recuerda a José fernández: "Dijo que íbamos a jugar en los Yankees"

Si bien en su presentación tomó la franela del Bronx y se la colocó por encima de su vestimenta de calle, hasta ahora lució en una sesión de fotos el uniforme completo, y los aficionados del equipo ya no pueden esperar por verlo en el Yankee Stadium.

La temporada del conjunto de New York iniciará el 29 de marzo en el Rogers Centre en contra de los Blue Jays y su primera serie como locales será ante los Tampa Bay Rays el 2 de abril.