Los Buffalo Bills buscan una mejor posición en el Draft 2018 de la NFL
Según reportes, los Buffalo Bills han emprendido una búsqueda por obtener un lugar en las primeras diez selecciones del próximo Draft de la NFL.
Para el próximo Draft de la NFL, los Buffalo Bills tendrán las selecciones globales número 21 y 22. Con la cartelera que se presentará de prospectos a ser quarterbacks en la liga profesional, el equipo de New York no quiere quedarse fuera de la contienda y por ello buscarán obtener una de las diez mejores posiciones en el evento.
Según reportes de Benjamin Allbright para una estación de radio de Denver, los Bills han estado haciendo llamadas para conseguir algún equipo que quiera hacer un intercambio. Para el evento que se llevará a cabo en Arlington, Texas, los de Buffalo estarían interesados en elegir al mariscal de Wyoming, Josh Allen.
También te podría interesar: Greg Hardy, de ala defensiva de la NFL a peleador de MMA
Una decisión un tanto extraño sabiendo que Tyrod Taylor ayudó a que la franquicia calificara por primera vez a unos playoffs desde 1999. Aunque claro, lo hicieron a pesar de ser los penúltimos en menos yardas por pase de la campaña 2017 en la NFL.