W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres sale en busca de su cuenta pendiente: el Mundial de Clubes

Los ´Felinos' tendrán su debut en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Herediano de Costa Rica.

MéxicoActualizado a
Tigres sale en busca de su cuenta pendiente: el Mundial de Clubes
Mexsport

Tigres reinicia la búsqueda del Mundial de Clubes cuando se enfrente al Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf. El duelo de Octavos de Final se llevará a cabo este martes en territorio costarricense, para el cual, los ‘Felinos’ se alistan con mesura, con un Ricardo Ferretti fiel a su estilo: coherente y sin sentirse mejores que el resto de competidores. 

“Ahorita estamos anticipando demasiado, apenas iniciamos y ya hablando de Tigres en la Final; espérame, el otro equipo quiere lo mismo, debemos bajar, ser respetuosos, humildes y trabajar”, declaró el entrenador del equipo universitario.

De igual manera, ‘Tuca’ recordó las finales perdidas en Concachampions ante América y Pachuca, por lo que acepta que existe una cuenta pendiente para el club en dicha competencia: “Disputamos dos (Finales de Concacaf) y perdimos, vamos a intentar una vez más llegar, sí es una cosa pendiente, no hemos logrado disputar ese torneo, naturalmente para la institución le daría al club un plus, aunado a todo lo que nosotros hemos conseguido”, finalizó Ferretti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario