W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Copa de basket borra al Chelsea de las portadas

El insospechado triunfo del equipo de Pesic aplaza las primeras páginas sobre la Champions hasta este martes. Más novedades de Arthur. Robert, en Brasil.

MéxicoActualizado a
La Copa de basket borra al Chelsea de las portadas

La revolución Pesic es la protagonista en todas las primeras páginas de los periódicos deportivos y de información general de Cataluña. “¡Campeones¡”, es el titular de Sport y Mundo Deportivo mientras que L’Esportiu, directamente, casi se frota los ojos. “Quién lo iba a decir”, titula en su primera página después de la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en Las Palmas. Mientras, La Vanguardia titula en su primera página: “Pesic resucita al Barça”. El Periódico se expresa en términos similares y Ara dice que “el Barça de Pesic le quita la Copa al Madrid”.

Mundo Deportivo también dedica un hueco en su portada para hablar de los avances del Barça en el tema Arthur. Robert, secretario técnico azulgrana, está en Brasil con la intención de avanzar en el fichaje del centrocampista del Gremio. El Barça tiene un acuerdo con su agente, Jorge Machado. Ahora necesita llegar a una entente con el Gremio y Celso Rigo,propietario del 20 por ciento de los derechos del jugador.