CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

El Motagua tiene saldo negativo ante equipos de la Liga MX

Los hondureños se ha enfrentado a conjuntos aztecas en cuatro ocasiones y en ninguna pudo conseguir resultados a su favor.

MéxicoActualizado a
MEXSPORT/CONCACAFMEXSPORT

La Concachampions está por iniciar para los equipos mexicanos. Los Xolos se medirán en Texas al Motagua de Honduras en duelo correspondiente a los octavos de final del certamen. El equipo de Tijuana, que viene de vencer 4-1 a los Pumas, tiene una estadística a su favor, ya que el cuadro de Tegucigalpa nunca ha podido derrotar a un rival mexicano en el torneo. 

En la edición 2011/12 de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Motagua cayó con Monarcas en los dos duelos donde se vieron las caras, ambos correspondientes a la fase de grupos. Primero, los purépechas golearon 4-0 en casa a los catrachos y posteriormente los derrotaron 2-0 a domicilio. 

Años después, para la edición 2015/16, el América fue el rival del Motagua en la fase de grupos. En el Estadio Azteca, las Águilas se impusieron 4-0, mientras que en Honduras empataron a un gol, el cuál anotó el hondureño Erick Andino, quien sigue en la plantilla de la institución. 

Lo más visto

Más noticias