En Oakland, Jon Gruden espera tener a Marshawn Lynch y Michael Crabtree para la próxima temporada
Marshawn Lynch y Michael Crabtree tienen un año restante en sus contratos y el head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, espera aprovecharlo.
Jon Gruden tiene muchos planes para su regreso en Oakland. Uno de los puntos más importantes será que Marshawn Lynch y Michael Crabtree se mantengan en los Raiders aunque sea por el año que le queda restante en sus contratos. O por lo menos eso espera el nuevo head coach de la franquicia.
"He hablado un poco con Marshawn. Ahorita él es nuestro corredor líder. Contamos con él. Esperemos que tengamos la oportunidad de trabajar juntos. Es un hombre que le tiene mucho respeto a la liga como jugador y yo también tengo respeto por él", expresó Gruden acerca del runningback veterano de 31 años.
"Tengo que encontrarme con Crabtree. Ojalá podamos sacar lo mejor de él y su carrera", declaró el head coach sobre el wide receiver de 30 años a quien, según reportes, no se le quería mantener en la escuadra. Para el 2018, los Raiders le deben siete millones de dólares al receptor egresado de Texas Tech.
La decisión final sobre el futuro de ambos jugadores no depende únicamente del entrenador y de la escuadra. En el caso de Lynch, el corredor regresó del retiro para la temporada pasada y su compromiso para regresar para una onceava campaña es incierto. Sobre Crabtree, no hay reportes acerca de su futuro en California o un posible cambio a algún otro equipo de la NFL, será cuestión de tiempo para que conozcamos si Gruden consigue su cometido. O si los profesionales siguen sus carreras en otro lado o deciden terminarlas antes del inicio del 2018.