W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Royal Excel Mouscron logró empate sin Omar Govea

El equipo del mediocampista mexicano consiguió el empate a dos goles ante el Waasland-Beveren en la presentación de su entrenador Frank Defays.

MéxicoActualizado a
Royal Excel Mouscron logró empate sin Omar Govea
Getty Images

Omar Govea, volante mexicano del Royal Excel Mouscron, no tuvo actividad en el duelo que su equipo empató 2-2 contra el Waasland-Beveren debido a la expulsión que sufrió en el partido pasado ante el Standar de Lieja.

Sin embargo, la escuadra del futbolista azteca se las arregló para obtener la igualada a dos goles en el encuentro correspondiente a la Jornada 27 de la Pro League de Bélgica.

Frank Defays se estrenó como timonel del Mouscron ante su gente en el Stade Le Canonnier, y su equipo se fue arriba en el marcador con anotación del rumano Dorin Rotariu a los 24 minutos de juego.

Sin embargo, los visitantes le dieron la vuelta al marcador, primero con un tanto del sueco Isaac Thelin (46’) y luego con otro del belga Floriano Vanzo (65’).

Cerca de final del partido, al minuto 88, el belga Selim Amallah dio el empate para el cuadro donde milita el mexicano.

Con este resultado, el Mouscron se ubica en la decimotercera posición con 30 puntos, mientras que el Waasland-Beveren es décimo con 35 unidades.