W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los 5 mexicanos que han jugado en más países

1 / 11

Nery Castillo, León

Nery tiene un total de seis ligas diferentes en su currículum. Jugó en Grecia con el Olympiacos, después en Ucrania con el Shakhtar Donetsk, su aventura continuó en Inglaterra con el Manchester City, tomó rumbo hacía Estados Unidos con el Chicago Fire, pisó suelo mexicano con el Pachuca y León, para finalmente jugar en el Rayo Vallecano.

Nery Castillo, Olympiacos

Antonio De Nigris, América

El 'Tano' comenzó su carrera en México antes de emigrar a España con el Villarreal. Acto seguido se fue a Colombia con el Once Caldas y después a China con el Shandong Luneng. Su aventura por Sudamérica encontró parte dos con el Santos de Brasil, antes de viajar a Turquía para defender los colores del Gaziantepspor, para finalmente terminar su carrera en Grecia con el AE Larisa.

Antonio De Nigris, Villarreal

Manuel Rivera, Chivas USA

Con su llegada al Sonsonate de El Salvador, Rivera llegó a seis ligas distintas. En su carrera también cuenta con un paso por la MLS (Chivas USA), Hungria (Budapest), Finaldia (RoPS) y Eslovaquia (Spartak).

Miguel Layún, Porto

Layún comenzó su carrera en suelo mexicano pero después tuvo un breve paso con el Atalanta de Italia. Más adelante, compitió en Ingleterra con el Watford y el Porto en Portugal, mientras actualmente defiende los colores del Sevilla en España.

Miguel Layún, Watford

Miguel Layún América

Rafael Márquez, Barcelona

Márquez debutó en Atlas pero se fue muy joven al Mónaco de Francia, para después llegar a Barcelona. Con una impecable carrera, emigró a Estados Unidos con el New York Red Bull y cuando nadie lo esperaba, fichó con el Hellas Verona de Italia.

Rafael Márquez, Hellas Verona

Rafael Márquez, Atlas