W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Diego Alonso: “Chivas mereció más”

El técnico de los Tuzos del Pachuca reconoció que si rival, la Chivas, deberían haber tenido un mejor resultado tras el empate a un gol.

Guadalajara (México)Actualizado a
Diego Alonso: “Chivas mereció más”
MEXSPORT

El técnico del Pachuca, Diego Alonso, no ha tenido problema para reconocer que su rival merecía más. La noche de este sábado, los Tuzos igualaron 1-1 en casa de Chivas. Pero el estratega admitió que el conjunto rojiblanco pudo sacar un mayor botín de este encuentro, por lo que hizo al arranque del mismo.

El resultado creo que termina siendo justo más allá de que nosotros tuvimos un penal (minuto 85) y no pudimos marcarlo. Creo que Chivas mereció más, ellos hicieron mucho más en la primera parte. Nos faltó un poco de decisión y se lo pusimos más difícil a Chivas en la segunda parte”, explica el estratega del conjunto hidalguense.

Me voy conforme con la actitud, con la predisposición que tienen mis jugadores siempre venir aquí y jugarle a un difícil rival. Pero no me quedo conforme con el resultado, porque siempre quiero ganar”, añade el entrenador.

Por otra parte, evita la polémica respecto al penal sobre Alan Pulido, que significó el empate para el Guadalajara. “No me expreso jamás de árbitros, en las últimas semanas he hablado más de lo acostumbrado porque teníamos una sensación rara. No critico, me parece que fue un gran árbitro el que nos tocó hoy. Nosotros tenemos que ser mejor que cualquier árbitro, tenemos que ser mejores que el rival y que el árbitro”, concluye Diego Alonso.