W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Especialistas consideraron inexistente el penal contra Pumas

La jugada generó reacciones en las redes sociales, otros líderes de opinión se enfocaron en el resultado: la segunda derrota consecutiva de los felinos.

MéxicoActualizado a
Especialistas consideraron inexistente el penal contra Pumas
GERMAN ALEGRIAMEXSPORT

Diferentes especialistas del medio futbolístico coincidieron en que el penalti marcado en contra de Pumas, en la victoria de los Xolos sobre los felinos por 4-1, mismo que significó el tercer tanto del equipo canino, fue un error arbitral.

El exárbitro internacional mexicano, Felipe Ramos Rizo, calificó de "inexistente" la infracción señalada por el juez central.

Oscar Zamora, especialista en Azteca Deportes, también indicó que la decisión del central fue incorrecta e influyó en el marcador final del encuentro.

Al minuto 49, el árbitro central, Fernando Guerrero, decidió marcar la pena máxima en una jugada dudosa en la cual un atacante del equipo de Tijuana cayó entre la marca de Jesús Gallardo y el cruce de Alejandro Arribas. Juan Lucero convirtió de forma correcta el tiro desde los once pasos.

Por su parte, David Faitelson fue crítico con el cuadro de la UNAM. Ante la derrota de los auriazules a mitad de semana contra Veracruz, y ahora a manos de los Xolos, Faitelson consideró que los auriazules se cayeron de su pedestal.

Mismo caso de Rubén Rodríguez, analista de Fox Sports, quien consideró que fue el peor partido de los Pumas en el Clausura 2018.