W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "Para ganar al Espanyol hay ser más equipo que nunca"

Javier Calleja técnico del Villarreal espera que su equipo pueda "reaccionar a estas últimas derrotas", con una victoria en el campo del Espanyol.

VillarrealActualizado a
Calleja: "Para ganar al Espanyol hay ser más equipo que nunca"
Angel SanchezDIARIO AS

Javier Calleja técnico del Villarreal espera que su equipo pueda "reaccionar a estas últimas derrotas", con una victoria en el campo del Espanyol. Un partido y un rival que califican como "muy complicado", ya que "es un equipo sólido y con muy buenos jugadores". Por ello asegura que para ganar al Espanyol, deben ser "un equipo más que nunca".

Baja de Castillejo. "Hemos tenido poco tiempo para recuperar, lo más destacado en el capítulo de bajas es la ausencia de Castillejo, que por un proceso gripal no puede jugar en Barcelona".

Rotaciones pero no muchas. "Habrán rotaciones, pero habrá una mezcla, un poco de todo. Haremos el once más competitivo y con las opciones de los jugadores que salen del banquillo para reforzarlo. No haremos un cambio radical, no pensamos solo en el partido del jueves, pensamos solo en el partido con el Espanyol, nada más".

Pensar solo en el Espanyol. "Nos hubiese gustado conseguir un resultado mejor, pero ahora no es momento de Europa, ahora debemos pensar en la Liga y en este partido. Necesitamos ganar en campo del Espanyol, va a ser un partido complicado, un rival duro y que cuenta con jugadores peligrosos arriba, que además están en un gran momento".

Espanyol: "El Espanyol está teniendo una temporada irregular, en casa están mejor que fuera y lo que veo es que tiene muy buenos jugadores, que tiene un sistema muy claro y que tiene las ideas muy interiorizadas. Son uno de los equipos que más corren de la Liga y uno de los rivales más complicados, a lo que se suma que llegamos con poco descanso y sin poder preparar el partido como nos hubiera gustado".

Debemos ser un equipo. "Este es un partido que debemos jugarlo y ganarlo como equipo. Es un partido en el que debemos estar todos muy metidos y muy concentrados para poder sumar los puntos".

Fuego puede jugar. "Fuego tiene muchas opciones de poder jugar, conoce la casa, llega descansado y es un jugador que nos puede dar mucho en este partido".

Falta pegada. "Es verdad que nos está faltando desequilibrar en los últimos metros, más uno contra uno, más valentía para poder hacer daño. Llegamos a la zona de finalización, pero debemos sacarle más rendimiento a las jugadas, debemos ser más incisivos, más valientes en esos metros finales. Nos falta desborde, estamos trabajando en ello y buscando mejorarlo".

Dejar puerta a cero. "Debemos solventar los problemas atrás, dejar de encajar goles, debemos empezar desde atrás para recuperar la confianza. Debemos ser inteligentes y a veces ser más sólidos y ser nosotros los que les sorprendamos a ellos a los espacios".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario