presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Quique: "El Santo Grial es ganar dos o tres partidos seguidos"

ESPANYOL

Quique: "El Santo Grial es ganar dos o tres partidos seguidos"

Quique: "El Santo Grial es ganar dos o tres partidos seguidos"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El entrenador reconoce que el equipo debe “encontrarse a sí mismo” y espera un Villarreal con rotaciones y con dudas en su sistema de juego.

Barcelona

Hermoso. “Tenemos muchos centrales. Llevamos varios defensas en la lista, y a veces entran unos y otras entran otros”.

Partido clave. “Nos importan todos los partidos y nos encantaría que no distingamos rival y estadio. Me gustaría ser siempre competitivo, pero lamentablemente no ha salido así. Cuesta encontrar el equilibrio. No marcamos partidos en rojo, buscamos nuestro fútbol y nuestras herramientas. En esa búsqueda estamos”.

Nivel de juego. “Vamos a mejorar. No estamos contentos. No encontramos la regularidad, seguimos inmersos en esa búsqueda. Nos aportará minutos. Queda toda la segunda vuelta y seguiremos investigando para encontrar esos resultados para tener confianza”.

Villarreal. “Primero debes encontrarte a ti mismo y luego analizar las virtudes del rival. Nos fijamos más que nunca en nosotros, porque el Villarreal es impredecible, por el cansancio que tiene… No sabemos si rotaran jugadores o cambiarán de sistema. A veces nos han esperado detrás y otras nos aprietan. Pero debemos reencontrarnos con la versión que más nos gusta”.

Encontrarse a sí mismo. “Buscamos encontrar un partido que nos satisfaga. Hicimos partidos buenos o completos. Salen una cantidad muy concreta donde nos gustaría ser ese equipo. Hay que indagar en lo que nosotros queremos hacer. El año pasado nos acabó gustando. Del último partido solo rescatamos la eficacia y el resultado. De lo demás no rescatamos nada, queremos ser diferentes”.

Darder. “Hay mucho por resolver. Damos fe que trabajamos duro en que sucedan cosas y todavía no se vieron. Es una situación diáfana. Cuando juega en medio nos aporta un tipo de fútbol, pero debe entender más una segunda posición. La posición de interior nos aporta juego por dentro, aunque hubo partidos que no le ayudaron a encontrar la pelota. Pero hubo otros partidos con más equilibrio en la que fue un jugador importante. Es un excelente mediocentro con opciones de descubrir otra posición”.

Objetivos. “Es lo que venimos persiguiendo. Buscar esos dos o tres partidos que nos den esa seguridad, ese es el Santo Grial para engancharse. Es evidente que se está demorando y retrasando. El resultado no vendrá solo. Debemos ser nosotros los que actuemos. Esta LaLiga el que tiene una buena racha vive esperanzado”.

Gerard Moreno. “Buscamos que en cada partido se repartan las responsabilidades. Las circunstancias son las que son. Quedan 15 partidos, tenemos buenos delanteros y otros sumarán más goles. El nivel de influencia de Gerard habla por sí solo. Trasciende a los goles y es un ejemplo. Su mentalidad ganadora nos representa”.

Piatti. “Es un jugador muy importante. Lo explicó él hace unos días. Estaba penalizado por las circunstancias. Es algo que tuvimos que sufrir esta campaña. Intentamos recuperarlo en el campo, y ahora estamos esperanzado de que la versión de Piatti se parezca más al de la temporada pasada. Tiene las condiciones necesarias”.

Rotaciones amarillas. “El equipo del otro día no convenció a nadie, y todos hacemos autocrítica. Ese no es el camino. Fue un mal partido. Intentemos mantenerlo. Es nuestra búsqueda y debemos quedarnos instalado en eso. Está claro qué nos gusta y que no”.

Vídeo del Celta. “Hemos visto cosas de este partido. Vimos detalles que nos ayudan. A veces los entrenadores cometemos errores. Hay involuciones y hay que rescatar cosas y volver a verse. Hay que hacer autocrítica hacia afuera y hacia adentro”.

Nuevo director general. “La parcela deportiva depende de Óscar Perarnau y a partir de ahí empiezan las distribuciones. A veces me anticipan las cosas que ocurrirán en el club. Está todo bastante claro”.

Partido clave. “Queremos jugar de otra forma, sentirnos más futbolistas, entrenadores… Somos capaces de hacerlo mejor. Haremos eso para lograr un buen resultado”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14R. Sociedad 26 7 5 11
15Espanyol 26 6 8 9
16Alavés 25 8 1 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Villarreal D-18/02 18:30
Deportivo - Espanyol V-23/02 21:00
Espanyol - Real Madrid M-27/02 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar