San Francisco 49ers extienden el contrato de Daniel Kilgore hasta 2020

San Francisco 49ers

San Francisco 49ers extienden el contrato de Daniel Kilgore hasta 2020

San Francisco 49ers extienden el contrato de Daniel Kilgore hasta 2020

Getty Images

Los San Francisco 49ers tendrán centro titular por un buen rato. El equipo llegó a un acuerdo con Daniel Kilgore para que juegue hasta 2020 en California.

San Francisco

Los 49ers tendrán quarterback y centro por un buen rato en la bahía. Luego de firmar a Jimmy Garoppolo por cinco años, lo siguiente que quedaba por asegurar era al encargado de pasarle el balón en la línea de golpeo: Daniel Kilgore. El equipo y el centro llegaron a un acuerdo para que el jugador se mantenga en San Francisco hasta 2020.

"Estamos muy felices por llegar a un acuerdo por una extensión de contrato con Dan antes de la agencia libre. Es un líder del equipo y su trabajo y compromiso con nuestro éxito otorga un gran ejemplo para nuestro joven equipo. Cuando te encuentras con un jugador que aman el juego como Dan haces lo que sea para mantenerlo", expresó el gerente general de los 49ers, John Lynch.

También te podría interesar: Rob Gronkowski dejaría la NFL para unirse a la WWE

Kilgore fue seleccionado en el Draft del 2011 por San Francisco. En su carrera ha aparecido en 74 partidos de temporada regular y seis de playoffs. En 2017 inició los 16 partidos de la campaña y le fue otorgado el Bobb McKittrick Award por haber sido el jugador ofensivo que se desempeñó con mayor coraje, intensidad y sacrificio en la escuadra.

Su relación con Garoppolo será fundamental para que la franquicia de California regrese a los primeros puestos en la NFL. "Existe un vínculo especial entre centro y quarterback. Pasamos mucho tiempo juntos. Él y yo estamos en la misma página, casi desde que llegué. Nos complementamos muy bien", declaró 'Jimmy G' al término del 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar