W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Chucky Lozano ve la roja y el PSV deja ir la victoria ante el Heerenveen

El mexicano vivió una mala noche, ya que fue expulsado en la primera mitad por dar un codazo a un rival

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano ve la roja y el PSV deja ir la victoria ante el Heerenveen

El Phillips Stadium vivió un amargo empate entre el equipo del PSV y el Hereenveen, por marcador de 2-2, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Eredivisie, donde el futbolista azteca pasó una mala noche al ver de nueva cuenta una tarjeta roja.

El mexicano Hirving Lozano arrancó de titular, sin embargo, se fue expulsado al minuto 44’, luego de que intentó quitarse la marca de un defensa y soltó un codazo, el cual conectó la cara de su rival, por lo que vio la tarjeta roja de nueva cuenta contra el Hereenveen.

Los goles por parte del PSV fueron en la primera mitad, por conducto de Santiago Arias, luego de un cobro de tiro de esquina, en donde la marca fue floja para el colombiano, por lo que entro sin dificultad y remató para mandar el balón al fondo de la red y decretar el 1-0 a favor de los locales.

El segundo para los granjeros fue de delantero Luuk De Jong, quien aprovechó un error garrafal de la defensa en una salida, para robar el balón y sin ningún problema sacar el tiro, para dejar el marcador 2-0 a favor de los locales al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, el Hereenveen salió en busca de empatar el encuentro,  por lo que al minuto 56’ se acercaron, ya que Stijn Schaars marcó el primero con un buen remate de primera intención. El tanto del empate llegó al 82’, que tras una serie de rebotes en el área chica, Reza Ghoochannejhad aprovechó y mando a guardar la de gajos para decretar el empate.

Con este resultado, ambos equipos se reparten puntos, pero el PSV se mantiene como líder con 62 unidades, mientras que el Hereenveen se queda en la novena posición con 32 puntos. En el transcurso de la semana se espera el reporte disciplinario para saber la sanción del mexicano.