NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0-BARCELONA 2

Orellana: sexta expulsión, tercera contra el Barcelona

El chileno fue protagonista en Ipurua. Primero, por su gran partido; después, por su incomprensible expulsión, que acabó provocando la de Mendilibar.

MéxicoActualizado a
Orellana: sexta expulsión, tercera contra el Barcelona
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El chileno es incorregible. Ha protagonizado episodios polémicos en casi todos los equipos por los que ha pasado desde que aterrizó en Xerez. En Granada tuvo problemas con Fabri y se marchó cedido a Vigo. En el Celta su desencuentro fue con Berizzo. Mendilibar le reprochó su roja. 

Fabián Orellana sufrió su sexta expulsión en LaLiga. Tres de ellas han sido contra el Barça con tres equipos diferentes: Xerez en 2010, Celta en 2016 y la de ayer en Eibar. El chileno vio la primera tarjeta por una patada por detrás a Iniesta (58’). Ocho minutos después, Hernández Hernández consideró como menosprecio un puñetazo a la pelota del polémico jugador chileno. El canario lo expulsó por doble amarilla. Mendilibar se lo reprochó cuando se retiraba al vestuario.

En su historial de problemas, los del Celta fueron de los más sonados, cuando su encontronazo con Berizzo hizo que el técnico le apartara de la rutina del grupo. A continuación, Marcelino también decidió que no siguiese en Valencia. En Eibar, Mendilibar se ha topado este sábado con su primer patinazo, aunque el técnico también ha sido expulsado por protestar al árbitro...

Sociedad Deportiva Eibar, SAD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?