W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas 2-1 Lobos BUAP

Monarcas vence a Lobos BUAP gracias a Raúl Ruidíaz

El peruano anotó en los minutos finales del encuentro para otorgarle a los michoacanos su cuarto triunfo del torneo.

México DFActualizado a
El peruano anotó en los minutos finales del encuentro para otorgarle a los michoacanos su cuarto triunfo del torneo.
MEXSPORT

Monarcas Morelia venció a Lobos BUAP 2-1 gracias a Raúl Ruidíaz, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2018. Julián Quiñones abrió el marcador para los poblanos en la primera parte, mientras que Miguel Sansores y el peruano consiguieron los goles de la remontada.

En el primer tempo, los ‘Licántropos se pusieron al frete con una anotación de Julián Quiñones. Írven Ávila entró al área por sector de la derecha y mandó un centro raso para que el delantero colombiano sólo se encargó de  empujar para vencer al guardameta de ‘La Monarquía’.  De esta manera, los visitantes se fueron al descanso con la mínima ventaja en el marcador.

Sin embargo, para la segunda mitad, el equipo de Roberto Hernández presionó y tuvo mayor presencia dentro del área rival. Fue en el minuto 64 que Morelia logró igualar el marcador. Diego Valdés mandó un disparo que Villalpando no pudo controlar pero apareció Miguel Sansores para en una segunda oportunidad mandar la pelota a las redes.

Ya en los minutos finales del cotejo, apareció el referente de los michoacanos, Raúl Ruidíaz.  Gastón Lezcano recibió el esférico dentro del área y mandó un centro retrasado para el delantero peruano, quien estaba bien posicionado y sólo tuvo que mandar un disparo sencillo para poner el 2-1 definitivo al 88.

Con este resultado Morelia llegó  a 13 puntos y se ubica en el cuarto lugar mientras que Lobos se mantuvo en penúltimo con cinco unidades. Para la próxima jornada, Monarcas visitará a Tigres, mientras que Lobos recibirá Veracruz.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario