Batshuayi: “No siempre fue fácil ser jugador del Chelsea”

ALEMANIA

Batshuayi: “No siempre fue fácil ser jugador del Chelsea”

Batshuayi festejando un gol.

PATRIK STOLLARZ

AFP

"Estar en el banquillo, salir a jugar y marcar un gol y luego volver al banquillo no es fácil para un atacante", dijo el delantero belga para The Independent.

Michy Batshuayi está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista de élite, a pesar de que apenas ha jugado tres partidos con su nuevo club, el Borussia Dortmund. El delantero belga, cedido hasta verano por el Chelsea, acumula 5 goles en los tres primeros juegos que ha disputado desde que aterrizó en Signal Iduna Park.

El jugador de 24 años reconoce que no fue nada fácil ser jugador del equipo londinense "Estar en el banquillo, salir a jugar y marcar un gol y luego volver al banquillo no es fácil para un atacante", dijo para The Independent.

A pesar de que un gol suyo en el minuto 82 de la temporada pasada le aseguró el título de la Premier a los dirigidos por Conte, el internacional con Bélgica solo jugó un solo partido completo con el Chelsea en aquella temporada, un partido después de que los de Stamford Bridge se aseguraran el campeonato. A lo largo de esa campaña, Batshuayi disputó 20 de los 38 partidos de Liga, 19 de ellos saliendo desde el banquillo.

Sus buenas actuaciones en la Bundesliga y con un Mundial a la vuelta de la esquina parecen ser la vía para que el jugador nacido en Bruselas logre consolidarse finalmente. Veremos si en verano el Dortmund hace un esfuerzo por contratarlo o si finalmente regresa por la puerta de adelante al equipo de Conte, a quien le manda un recadito tras su doblete de ayer contra el Atalanta en la Europa League. "No sé si Conte haya visto mi juego. Se están enfocando en la Premier League (FA cup) y tienen un compromiso importante la próxima semana en la Champions. Espero que les vaya bien", dijo tras el encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar