Doblete de Oriol Riera para sumar trece goles en Australia

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Doblete de Oriol Riera para sumar trece goles en Australia

Doblete de Oriol Riera para sumar trece goles en Australia

Marcó los dos tantos, ambos de penalti, del Wanderers en el empate contra el Newcastle Jets. Ya suma trece goles en Australia desde su llegada el pasado verano.

Madrid

El delantero español Oriol Riera hizo un doblete en el empate de su equipo, el Wanderers, contra el Newcastle Jets (2-2) en el campeonato de Australia. El futbolista criado en La Masía marcó el 1-0 de penalti y, ya en la segunda parte, volvió a adelantar a los suyos, también de pena máxima, después del empate del conjunto visitante.

Con estos dos tantos, Oriol Riera suma diez en lo que llevamos de liga de Australia, con una asistencia. Si contamos el total desde su llegada el verano pasado al campeonato australiano, acumula trece goles (hizo tres en la Copa) en un total de 22 partidos, 19 de ellos de liga.

De esta manera, y gracias a este empate, el Wanderers se mantiene en la sexta posición que da derecho a disputar los cuartos de final en la lucha por el título (los dos primeros clasificados entran directo en semifinales y los cuatro siguientes pugnan por los otros dos puestos para las semifinales).

0 Comentarios

Normas Mostrar