W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Dilema ante el Celta: ¿jugar con el 11 del Camp Nou o el habitual?

Bordalás tiene hasta el lunes (21:00 horas) para decidir el equipo contra el Celta. Molina, el 9 titular, fue suplente y Cala, baja. ¿Jugarán Ángel y Bruno?

MadridActualizado a
Once titular del Getafe en el Camp Nou.
G3-CAT©GTRESONLINE

José Bordalás tiene hasta el lunes (21:00 horas, GOL) para decidir qué equipo alineará contra el Celta: ¿el que empató 0-0 en el Camp Nou el pasado domingo o el once que ha sido el más habitual durante toda la temporada?

Razones hay para tener dudas. En el Camp Nou lo más llamativo fue la suplencia de Jorge Molina. El delantero fue suplente por primera vez. Molina es el 9 preferido de Bordalás, la referencia del Getafe en ataque. Jugó de inicio Ángel, el máximo goleador del equipo (8), más dinámico y rápido que Molina e ideal para los contragolpes.

No sería de extrañar que Bordalás diese continuidad al equipo que empató en casa del líder de LaLiga, y más teniendo en cuenta que el estilo de juego del Celta se asemeja en parte al del Barcelona. Pero también es cierto que a Molina le defiende la magnífica prestación que ofrece en cada partido.

También puede jugar con los dos como ha sucedido en algunas ocasiones (las menos), pero Bordalás se siente más seguro cuando el Getafe juega con un 4-2-3-1 que cuando lo hace con 4-4-2.

La otra sorpresa en el once titular fue la ausencia de Cala, pero en este caso la razón no fue técnica sino médica. La gran actuación de Bruno en Barcelona también le postula a la titularidad, pero como ante el Celta está sancionado Antunes, el lateral izquierdo, es posible que jueguen los tres centrales, Djené, Cala y Bruno.