W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Henan Jianye chino hace una oferta millonaria por Cala

El club azulón está dispuesto a aceptar el traspaso. La primera opción del jugador es renovar con el Getafe, pero hasta el 28 de febrero está abierto el mercado chino.

MadridActualizado a
Cala, en un partido con el Getafe.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Juan Cala, defensa central del Getafe de 28 años, podría recalar en el fútbol chino. El Henan Jianye ha realizado una oferta millonaria al Getafe por el jugador y el club azulón parece estar dispuesto a aceptarla y le ha trasladado el ofrecimiento al jugador. Ahora debe ser el propio Cala quien tome la decisión de seguir en el Getafe o irse al fútbol chino, si bien su primera opción es seguir en el Getafe y concretar su renovación con el club que preside Ángel Torres.

Como el mercado de fichajes en China está abierto hasta el día 28 de febrero no se puede descartar definitivamente ninguna de las opciones, pues es posible que el club chino insista en su interés y pueda presentar una oferta mareante imposible de descartar. 

Cala sigue en proceso de renovar su contrato, que finaliza a final de temporada, y recientemente dijo lo siguiente al respecto: "Yo quiero renovar y quedarme muchos años en el Getafe. Tengo 28 años, estoy en un buen momento y este club me ha dado muchas cosas que quiero devolver. Deseo ser uno de los jugadores que más temporadas jueguen aquí".

Juan Cala ya salió del Getafe cedido al Anzhi ruso, pero regresó de inmediato.  "Le mandamos a Rusia y duró tres días", dijo recientemente el presidente Ángel Torres.

Hasta