W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac quiere ser técnico de Tigres

El “Bomboro” dijo que sus momentos más brillantes en el club han sido los tres títulos en Liga que el equipo ha conseguido.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac quiere ser técnico de Tigres
TONY GARCIAMexsport

En unos años más a André-Pierre Gignac le gustaría retirarse como jugador en Tigres, pero cuando pase eso, el francés no se ve lejos del balompié, así que, desde ya, suspira por el puesto de Ricardo Ferretti.

Recordar que el “Tuca” anunció hace unas semanas que dejará el timón en el 2021, año en que se le termina su contrato con la escuadra regia.

Va a ser difícil de limpiar al Tuca, dijo que se retira, pero yo no creo, es una leyenda, sí me gustaría ser entrenador de Tigres”, comentó el delantero galo.

En la segunda parte de la entrevista hecha por el propio club felino, el delantero galo agradeció al timonel amazónico por seguirlo formando como profesional.

“(Acá en Tigres) aprendí a no ser egoísta como delantero, y la verdad: maduro lo estaba en Marsella, crecí con Marcelo (Bielsa) me ayudó mucho, con “Tuca” dije voy a crecer otra vez. Estaba un poco más loco, ahora más tranquilo, con el “Tuca” no hay que buscar problema”, señaló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario