W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Enrique Esqueda ficha con su nuevo club por Instagram

Esqueda, jugador mexicano, se encontraba sin club y un mensaje a través de la red social le brindó una nueva oportunidad de mostrar su talento en la cancha.

MéxicoActualizado a
Enrique Esqueda ficha con su nuevo club por Instagram
Tomada de Twitter: @ArkaGdynia

Enrique ‘Paleta’ Esqueda ya está instalado en Polonia con su nuevo club, el Arka Gdynia, y trascendió que su fichaje se dio gracias a un contacto que tuvo con el empresario mexicano Alberto Pacheco mediante Instagram.

Pacheco, residente de Polonia desde el 2013, mandó un mensaje al delantero a través de la red social después de conocer al entrenador de fuerzas básicas Marcin Kempa. Kempa lo introdujo con el presidente del club, a quien le presentó la idea de darle una oportunidad a Esqueda, aseguró el portal MedioTiempo.

Enrique Esqueda

Unas semanas después de extensas discusiones de si deberían fichar al ariete nacido en la ciudad de Santiago de Querétaro, el ex-futbolista de América y Tigres se probó con el cuadro, donde impresionó con tres goles en los juegos amistosos donde se le dio una oportunidad.

Su primer partido oficial con su nuevo conjunto se dará este sábado 17 de febrero, cuando el Arka Gdynia se enfrente al Wisla Cracovia en la liga que regresará a la acción después del parón invernal.